Principal

Asista a taller de actuación

lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Está por iniciar el Taller Intensivo de Actuación  “El Set Viaja”, creado e impartido por el actor Luis Felipe Tovar. 

El evento se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo en las instalaciones de la Sala de Tintos de las Bodegas de Santo Tomás, a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).

El director del Imcudhe, Octavio Gutiérrez, dijo que el primer actor Luis Felipe Tovar fortalecerá el conocimiento de las y los amantes del cine y la televisión en Ensenada, ya que durante el taller, el alumnado podrá convivir y aprender del primer actor, a través de clases teóricas y prácticas durante los primeros tres días.

El cuarto y quinto día se grabarán videos y realizará un cortometraje que se presentará el día de la clausura del evento, con el propósito de compartir lo que aprendieron.

Es importante mencionar que el evento tiene cupo limitado y que ya quedan pocos lugares para que las personas interesadas no dejen pasar más tiempo y puedan formar parte de esta gran experiencia. 

El apartado de lugar se hace con 500 pesos en la Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen, en horario de 8:00 a 20:00 horas o en las oficinas del Imcudhe en el cuarto piso de la Casa Municipal en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 172-34-40 ó 120-56-67



 

...

Comentarios