Principal

Celebran proyecto de remodelación en central camionera

lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido a las constantes quejas de espacio, limpieza, tarifa y servicio, lectores celebraron la posible remodelación de la terminal de autobuses foráneos de Ensenada, según compartieron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna revisó el proyecto; para esto habrá un concurso entre estudiantes de la carrera de arquitectura de las universidades Autónoma de Baja California (UABC) y Xochicalco.

“María Teresa Correa” expresó: “¡Bravo! Ya era hora: horrible terminal que tenemos. Da vergüenza con los visitantes. Creo que es la más fea de México y, siendo tan importante y con un lugar estratégico como Ensenada. Aplausos pero que no se quede en proyecto”.

“Norma Muñoz Estrada” señaló: “Ojalá sí lo hagan. Es una vergüenza no tener una terminal moderna y funcional, siendo Ensenada una ciudad turística. Además, sus residentes se lo merecen”.

“Edgar Contreras” recordó: “Cuando era chico, viajé por muchas partes. Eso hace años. A pesar del paso del tiempo, nunca vi una terminal tan fea como la de Ensenada. Sigue igual desde hace décadas”.

Hacer una nueva
“Juan Carlos Esqueda” señaló: “Ojalá sea cierto. Lo más importante sería sacarla de esa zona y hacer una nueva, funcional y amplia, para toda la población. La que tenemos ahora es por mucho la peor del país”.

Y “J. Enrique Pérez” sugirió: “Idea ganadora: la menor cantidad posible de escalones en la entrada, o una rampa en la que quepa una persona con su maleta”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

 

...

Comentarios