Principal

“¿Quién vigila a los vigilantes?”: lectores

viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que el despido de más de 880 funcionarios de diversas corporaciones y dependencias, sólo es para justificar la existencia del Centro de Evaluación de Control y Confianza (CECC), pues no son dados a conocer sus métodos y cómo, a su vez, los regulan a ellos.

Lo anterior luego de darse a conocer “la depuración” referida en los últimos cuatro años, en instancias de seguridad pública y procuración de justicia, para quitar a quienes “no cumplan con un perfil profesional, confiable y sobre todo de vocación”, según publicó El Vigía en días pasados.

Por ejemplo, en los foros públicos, “Guslaro Partida” cuestionó: “¿Y a los ineptos que trabajan en Control y Confianza, quien los evalúa y vigila?”.

“Ignacio Álvarez Jiménez” señaló: “Creo que es como una lavada de cara para justificar su deficiencia y hacer creer que ya están atacando la corrupción”.

Critican despidos
“Bjjaime Manríquez” reflexionó: “El despedir elementos no significa que estén trabajando de manera adecuada los órganos de control. Despido policías para que digan que trabajo”.

“Roberto González” consideró: “Deberían de comenzar con los altos mandos porque de ahí viene el desm...”.

Y “Sol Avilez” remató: “Mmm, gracias gobierno. Qué bárbaro, qué inteligencia. Ahora tenemos 800 personas desempleadas que lo único que sabían era portar un arma y andar en una patrulla. No piensen que se convertirán en abogados o gente de bien. La necesidad está cabr… felicidades. Ahora hay 800 prospectos a convertirse en criminales”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios