Principal

Cae sujeto armado en Valle Dorado

El hombre, cuya identidad se desconoce, fue asegurado en medio de una fuerte movilización policiaca
martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A plena luz del día, en la vía pública del fraccionamiento Valle Dorado, un hombre presuntamente armado con un arma larga realizó al menos tres disparos, motivo por el cual fue asegurado en medio de una fuerte movilización policiaca.

Las autoridades locales dieron a conocer que la detención fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), sin embargo, no fue dada a conocer la identidad del detenido, así como detalles del hecho.

Datos recabados por El Vigía, indican que alrededor de las 11:30 horas de ayer, reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que una persona de sexo masculino había disparado con un rifle.

A raíz del llamado ciudadano, fuerte presencia de agentes y patrullas de distintas corporaciones, hubo en el lugar de los hechos que se ubica sobre el bulevar Lago Victoria, donde fue cerrado el paso vehicular.

En calidad de primeros respondientes, oficiales de la corporación estatal se hicieron cargo del caso, e interceptaron a un individuo que coincidía con las características del reportado, quien al ser entrevistado supuestamente reaccionó de manera agresiva.

Después de presuntamente encontrarle el arma de fuego, al parecer calibre .22, el sujeto fue arrestado por los policías preventivos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

NO HUBO LESIONADOS
Hasta el cierre de edición, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) no emitió información sobre este aseguramiento. Personal afirmó que no se registraron personas lesionadas o daños materiales.

Cabe agregar que este hecho ocurrió en la misma calle donde fue asesinado David Sández González, de 41 años, durante la madrugada del pasado 14 de febrero. Según datos de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, la víctima el hombre presentaba heridas por disparo con arma de fuego en la cabeza.

El reporte oficial indicó que a las 03:20 horas de la fecha antes referida, reportaron que había un cuerpo sin vida, tendido en la vialidad. Residentes de la zona comentaron que alrededor de las 3 de la mañana, se escucharon varias detonaciones y más tarde observaron el cuerpo.

...

Comentarios