Principal

Compita en diseño de logotipo para escuela

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como una forma de promover el apego institucional y festejar el 55 aniversario de fundación, autoridades de la escuela secundaria general número 2 “Jorge Salazar Ceballos” invitan a participar en el concurso de diseño de logotipo.

Francisco Javier Flores Moreno, integrante del comité organizador, informó a El Vigía que podrá participar cualquier alumno inscrito, egresados, personal docente, de apoyo y jubilados del plantel, en forma individual o grupal (máximo tres integrantes).

“Los invitamos a participar con sus diseños, buscando el arraigo de la comunidad escolar. Es una oportunidad para ser creativos y que reflejen su aprecio por la institución”, refirió.

Conforme a los datos generales, el último día para enviar la propuesta será el 9 de marzo.

DETALLES DEL LOGOTIPO
“La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes tecnológicos y materiales. Los elementos contenidos en el diseño deberán hacer referencia a los 55 años de fundación de la escuela, incluyendo el escudo actual”, según los requisitos oficiales.

Sobre los resultados, los organizadores adelantaron que el 16 de marzo será presentado el diseño ganador.

Los interesados en conocer más sobre la convocatoria, podrán consultar a los integrantes del comité, a los profesores Abby Daleth Larios, Claudia Calderón, Leticia Cortes, Paola Figueroa y Ana Rosa Martínez, o comunicarse al número telefónico del plantel: 248 4559.

También en el sitio oficial en redes sociales de la secundaria: https://goo.gl/frkTgh.

...

Comentarios