Principal

Confirman candidatura de Sánchez Caro en PRD

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Jacinto Sánchez Caro, abogado ensenadense, será el candidato a diputado federal de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano por el 03 Distrito, confirmó ayer el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Abraham Correa Acevedo.

Indicó que la selección y designación de Sánchez Caro fue una decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y este jueves podría realizarse la presentación oficial deesa postulación en un acto el que estarían presentes representantes de los otros partidos de dicha alianza electoral.

Correa Acevedo agradeció también a la actual diputada local, Rocío López Gorosave, el que haya declinado públicamente las invitaciones que se le hicieron por parte del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano para participar en la contienda federal e indicó que tras conocerse esa decisión la dirigencia perredista determinó la candidatura.

Abogado reconocido
Agregó que Sánchez Caro es un abogado reconocido en la ciudad y se trabajará intensamente por parte del perredé y los otros dos partidos coaligados para poderlo llevar a la curul federal.

Los detalles de su trayectoria profesional y personal, señaló el vocero perredista, serán dados a conocer en el acto en que se presente formalmente su postulación.

Hasta el momento, explicó Correa Acevedo, se desconoce quién será la persona a registrar como suplente de Sánchez Caro y está revisándose quien ocupará esa posición.

Referente al registro de los candidatos a senadurías y diputaciones plurinominales, indicó que en ese listado no aparece en los primeros sitios algún militante del perredismo bajacaliforniano.

...

Comentarios