Principal

Detallan la Regata Newport-Ensenada

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La edición 71 de la Regata Newport-Ensenada se llevará a cabo del 27 al 29 de abril, informó Amador Arteaga Sahagún, director de Proturismo de Ensenada.

Representantes de NOSA, Proturismo y de prestadores de servicios sostuvieron un encuentro para de informar sobre los avances y detalles de la preparación de esta tradicional regata.

El director y el presidente de la paramunicipal, Amador Arteaga y Nico Saad, respectivamente, dieron a conocer datos de las ediciones anteriores y el impacto turístico y económico que genera dicho evento.

Arteaga Sahagún reveló que la derrama económica que dejó la edición del 2017 fue superior a los 2 millones 167 mil dólares.

Por su parte, Oswaldo Pérez, representante de NOSA en México, mencionó que hasta el momento se encuentran inscritos alrededor de 70 participantes de unos 200 que se esperan para el día de la salida de los veleros.

Mencionaron que esperan al menos igualar la donación que hicieron los organizadores el año pasado a la escuela de niños Autistas de Ensenada de 98 mil 500 dólares.

...

Comentarios