Principal

Invitan a Premio de la Mujer 2018

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el XXII Ayuntamiento de Ensenada invita a la población para que proponga candidatas a recibir el Premio Municipal de la Mujer 2018.

El alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna puntualizó que esta distinción es un reconocimiento público que otorga el Municipio a mujeres ensenadenses por trayectoria de: Esfuerzo, Superación, Creatividad, Productividad e Iniciativa, así como por determinados actos u obras valiosas o relevantes realizadas en beneficio de la comunidad.

Subrayó que el Premio Municipal de la Mujer, será entregado a las mujeres del Municipio de Ensenada de los 15 años en adelante, cuya conducta o dedicación al trabajo, al estudio y compromiso con la ciudadanía y entorno social cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneas y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Marco Novelo precisó que la fecha límite para la entrega de la documentación de las candidatas a ganar el reconocimiento es el martes 27 de febrero a las 15:00 horas en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada y la publicación de los resultados será el viernes 2 de marzo de 2018.

El primer edil reiteró la invitación a la población para que proponga a mujeres que consideren deben ser acreedoras a dicho reconocimiento, por lo que las personas interesadas pueden consultar la convocatoria completa en: http://bit.ly/2omz9Au.

...

Comentarios