Principal

Llega edición 18 del sorteo Gana Becando

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para continuar con el apoyo dirigido a más de 3 mil alumnos y evitar la deserción escolar, autoridades de la Universidad Xochicalco invitan a la comunidad a participar en la edición 18 del Sorteo “Gana Becando”.

Jordi Alva Alemán, vicerrector del Campus Ensenada; Selene Cervantes, representante del Patronato de Becas del CEUX y David Castro Flores, coordinador de prensa y relaciones públicas, compartieron ayer los detalles en torno a la rifa programada para el jueves 24 de mayo.

Alva Alemán recordó que el patronato mencionado ha beneficiado a más de 3 mil alumnos de los campus Ensenada, Tijuana y Mexicali, en los niveles de licenciatura, posgrado y preparatoria.

“Esto representa un orgullo para nuestra universidad, ya que más alumnos pueden concluir sus estudios.

“La emisión de boletos será de 38 mil 400 en los tres campus, lo que representa que más del 30 por ciento de la población estudiantil contará con algún tipo de apoyo en beca”, destacó.

Los premios
Cervantes adelantó que el primer lugar será de 1 millón de pesos; el segundo un vehículo Nissan Frontier 2018 (371 mil 500 pesos); el tercero un Nissan Kicks Advance 2018 (310 mil 300 pesos) y el cuarto, será un Nissan TIDA 2018 (223 mil 300 pesos).

Agregó que también contarán con más de 90 premios entre consolas, XBOX, tabletas y pantallas LED de 32 pulgadas.

Y Castro, en la parte final de la rueda de prensa, adelantó que los resultados serán publicados en los principales diarios a nivel regional, por lo que en el caso de Ensenada recaerá en El Vigía.

“La fecha de entrega de premios será el miércoles 30 de mayo a las 12:00 horas, en las instalaciones de Universidad Xochicalco Campus Mexicali; los puntos de venta para los boletos será en las boutiques de los tres campus.

“Podrán ver el sorteo en vivo a través de las redes sociales Facebook Live Xochicalco Tijuana, Ensenada y Mexicali, el jueves 24 al mediodía”, afirmó.

Más información:
Los interesados podrán consultar la página de internet: http://www.xochicalco.edu.mx/vida-en-campus/ensenada, o el sitio oficial de redes sociales: https://www.facebook.com/ensenadaunixochicalco/.

...

Comentarios