Principal

Harán súper clase de fitness con causa

jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En apoyo a Jorge Eduardo Pérez Briseño, quien perdió ambos brazos en un accidente laboral, este sábado 24 de febrero se realizará una Súper Clase de Fitness en el parque Hidalgo, ubicado en la colonia del mismo nombre. Esas actividades iniciarán a las diez horas.

Los interesados en apoyar a la familia Pérez Briseño podrán acudir con un kilo de alimentos no perecederos o enlatados como inscripción y en el lugar habrá venta de comida y otros artículos, destinándose todo lo recaudado en beneficio de la persona accidentada.

El evento es organizado por la generación 1995 de la Secundaria Técnica #28, Circus Fitness Center y la Agrupación Particular de Instructores.

Trágico accidente
El accidente donde perdió ambos brazos Jorge Eduardo ocurrió en septiembre de 2017 y a raíz de este percance la familia ha enfrentado serias dificultades económicas, pues la empresa donde laboraba se ha negado a cubrir la pensión e indeminización correspondiente.

Las personas interesadas en apoyar a la familia y que no puedan acudir al parque Hidalgo, ubicado en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Hidalgo, podrán hacerlo a través de la cuenta Oxxo-Banamex 4766-8401-5629-7298.

Familiares y amigos de Jorge Eduardo han realizado diferentes actividades y gestiones en apoyo de la familia y actualmente a través del Instituto Técnico de Rehabilitación se trabaja para dotar a Pérez Briseño de dos prótesis de brazos, que le permitirían realizar algunas actividades manuales básicas.

...

Comentarios