Principal

Mejorarán vialidad en Pedregal Playitas

Más de 5 mil m² serán pavimentados con concreto hidráulico, primera obra que se hace en dicha zona
jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una inversión superior a los 3.6 millones de pesos, este martes arrancó el proyecto de pavimentación de la calle Paseo del Pedregal y calle Basalto, en el fraccionamiento Pedregal Playitas.

Mario Cabrera Mendoza, presidente del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), detalló que la superficie a pavimentar, suma 5 mil 249 metros cuadrados.

La longitud será de 512 metros, 989 metros de guarnición, mil 504 metros cuadrados de banqueta con un ancho de 1.52 metros.

Destacó que se trata de una pavimentación con concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Paseo del Pedregal y Basalto.

El alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, mencionó que la obra se realiza gracias a la colaboración y el trabajo de gobierno y sociedad.

Presupuesto federal
Mencionó que los recursos, provenientes del Programa de Desarrollo Regional, se obtuvieron por las gestiones emprendidas a nivel federal y con el apoyo del diputado Wenceslao Martínez Santos.

En representación de la población beneficiada de Pedregal Playitas, Arcelia Martínez agradeció al alcalde Marco Novelo por la ejecución de esta pavimentación, así como al legislador federal, Wenceslao Martínez Santos por apoyar con los recursos para esta acción.

Expresó que este tipo de acciones constituyen un avance en el ordenamiento y en la prosperidad y calidad de vida en habitantes de Pedregal Playitas.

Externó su confianza en que la pavimentación será la primera de otras en esta colonia de Ensenada.

...

Comentarios