Principal

Participará Sedagro en Agrobaja 2018

jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) participará con un pabellón en Agrobaja 2018, informó la directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la Sedagro, Hortencia Medellín Acosta.

Explicó que en colaboración con el patronato de Agrobaja se contará con un espacio para que productores y empresarios del sector primario presenten sus productos y subproductos derivados de su materia prima.

Mencionó que estarán instalados 30 productores de Mexicali, Tecate, Tijuana, Ensenada y San Quintín, los cuales producen miel y sus derivados, cerdo, vino, dátil, queso, entre otros.

Entre los stands presentados por parte de la secretaría dentro de Agrobaja 2018, estarán los del programa de Micro Industria Rural, “Baja California Certificación de Excelencia”, 4-H (Head, Heart, Hands and Health) Baja California, Desarrollo de Productores y del Programa de Clasificación de Huevo.

Asimismo habrá un espacio donde estará el Fondo de Garantías Complementarias y Créditos Puente (Fogabac), presentando los financiamientos y créditos que pueden adquirir los productores del Estado.

De igual manera, habrá un Generador de Agronegocios con el cual se buscará crear enlaces comerciales entre los participantes y dar seguimiento de cada transacción para fortalecer oportunidades de mejora en los procesos de comercialización.

...

Comentarios