Principal

Apoye a Dieguito Rodríguez Gaxiola

El bailarín ensenadense de 8 años competirá en el reality show Pequeños Gigantes con lo que piensa poner en alto el nombre del puerto
viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Familiares y amigos de Dieguito Rodríguez invitan a la comunidad del municipio de Ensenada a brindar su apoyo al bailarín, quien participará el próximo domingo 25 de febrero en el reality show infantil Pequeños Gigantes.

Melissa Méndez, maestra de baile y guía, informó a El Vigía que Diego Esteban Rodríguez Gaxiola, ensenadense de 8 años, acudirá a la nueva temporada del conocido programa de Televisa, mismo que iniciará a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

“Este domingo, en punto de las 9 de la noche, será el gran estreno de Pequeños Gigantes, en donde estará participando como bailarín en uno de los equipos que será nombrado ese mismo día.

“Pedimos por favor el apoyo de nuestra bella ciudad, con sus votaciones, llamadas y mensajes. ¡Pongamos nuevamente el nombre de Ensenada en alto!”, expresó.

Su debut
Dieguito Rodríguez desde siempre ha tenido el gusto por la música, canto y baile; estudia en la academia Melissa Méndez Studio. Su padre es el señor Daniel Rodríguez, conocido como “Dani Boy”, locutor de la estación La Mejor, de 103.3 FM.

Debutó en el Teatro de la Ciudad en noviembre del 2017; posteriormente acudió a un casting en Televisa Tijuana. Dieguito pasó a la siguiente etapa en Televisa San Ángel. donde fue seleccionado entre miles de niños de toda la república y del extranjero.

Melissa Méndez participó en Pequeños Gigantes 1 y 2, además de Bailando por un Sueño, junto con el famoso actor Sergio Goyri, por lo que compartirá toda su experiencia con Dieguito.

Los interesados en apoyar, podrán seguirlos en los sitios oficiales de redes sociales:

“Dieguito Rodríguez-Pequeños Gigantes” (https://goo.gl/fS3fpo) y “Melissa Méndez Studio” (https://goo.gl/92u1X9), donde serán compartidas distintas imágenes del concurso.

...

Galería de fotos

Comentarios