Principal

Agradece DIF apoyo recibido

Con un brindis y un informe de los logros realizados durante su gestión al frente de la paramunicipal, Mirna Ibarra externó su gratitud hacia grupos y empresarios
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

“A veces dar las gracias me sabe poco, no encuentro la forma de demostrar lo importante que son ustedes para esta gran familia DIF”.

Así lo externó la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo durante el brindis ofrecido la tarde del pasado jueves, en la que agradeció el apoyo de asociaciones civiles, instituciones gubernamentales, sector empresarial, patrocinadores, damas voluntarias y población en general, quienes han hecho posible que la paramunicipal mejore la calidad de vida de miles de personas.

“DIF ha venido a cambiar mi vida, hay tantas experiencias que me han hecho crecer como ser humano, poder escuchar las necesidades y ver vidas transformadas alimenta mi alma”, subrayó.

Mirna de Novelo recordó algunos casos de éxito que logró la institución durante el 2017, como fue la reinserción a la sociedad de personas que estaban en situación de calle.

“Muchas gracias a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, centros de rehabilitación y comunidad pastoral por su gran apoyo en el programa de atención a personas en situación de calle, donde hemos logrado atender a 190 personas en esta condición”, agregó.

Los niños primero
Abundó sobre la importancia que tiene para la institución el desarrollo integral de la niñez, razón por la que se impulsan diversos programa como el de alimentación, a través del cual lograron dotar de un millón 432 mil raciones de desayunos fríos y calientes a 8 mil 950 infantes de educación inicial, especial preescolar, primarias, secundarias, escuelas indígenas y guarderías comunitarias.

Anunció que estarán trabajando de la mano con el general Mario Rodolfo Segura Villaseñor, comandante de la Guarnición Militar El Ciprés en inculcar educación cívica y ética a la niñez y juventud.

“Les quiero reiterar que seguiremos trabajando con las niñas, niños y adolescentes en prevención, en ellos está la esperanza de nuestro país y sociedad”, abundó.

...

Comentarios