Principal

Reiteran apoyo a Hyundai en BC

El nuevo CEO de la automotriz habló de los planes de desarrollo para las plantas de Tijuana y Rosarito
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGIÁ
Mexicali, B. C.

El Ejecutivo del Estado se reunió con el nuevo CEO de la empresa Hyundai Translead, Bong Jae Lee para reiterarle su apoyo a tan importante compañía continúe a inversiones y operaciones en Baja California.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid ratificó el apoyo a las operaciones de Hyundai de contenedores de acero y chasises, que en conjunto generan alrededor de 6 mil empleos en la zona metropolitana Tijuana-Tecate.

PLANES DE DESARROLLO
Por su parte, Bong Jae Lee, directivo de la segunda empresa automotriz más grande de Corea, habló de los planes de desarrollo para las plantas de Tijuana y Rosarito, que forman parte de la visión a largo plazo del corporativo, con lo cual se estaría ampliando no sólo la inversión, además la planta productiva en beneficio de más bajacalifornianos.

En la reunión participaron los secretarios de Desarrollo Económico y de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Carlo Bonfante Olache y Alfonso Padrés Pesqueira respectivamente; el subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Babún Villarreal; el gerente de planta, Ho Chul Ryu; el responsable de los Recursos Humanos, Chul Hyon Park; de Relaciones Públicas, Fernando Ruiz Arce; y de la Administración General, Youngin Go.

...

Comentarios