Principal

Acuden estudiantes a plática ambiental

domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Estudiantes y docentes del Cecati número 89 asistieron a la conferencia “Medio Ambiente; actualidad en Ensenada”, impartida por personal de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.

El subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Víctor Manuel Arenas Lío, dio a conocer que dichas actividades se desarrollaron en el marco de los festejos del LV Aniversario del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial.

Arenas Lío dijo que esta platica se ofreció en respuesta a la invitación que hizo el director del plantel, José Miguel Castillo Romero, en la que personal de la subdirección de Ecología y Medio Ambiente dio a conocer el panorama actual de Ensenada, en torno a los asunto ambientales y la problemática que prevalece, así como algunas propuestas y acciones que como ciudadanía se pueden adoptar para mitigarlos.

INFORMACIÓN INTEGRAL
“Dar a conocer a la sociedad información integral sobre estos temas es fundamental, ya que permite -a quienes aquí habitan- identificar los problemas propios de su comunidad y definir la dependencia que tiene entre sus responsabilidades resolverlos eficientemente”, indicó.

El funcionario municipal hizo una invitación a la comunidad a acercarse a las dependencias, a fin de trabajar en forma conjunta en actividades que generen propuestas y acciones encaminadas a resolver problemas que permitan mejorar la calidad de vida de las y los ensenadenses.

...

Comentarios