Principal

Aprueban puente; dudan que lo usen

domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.


Lectores se mostraron a favor de un puente peatonal nuevo frente al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 41 (Cbtis), pero remarcaron que las autoridades deben cuidar que sea utilizado por la gente, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer las declaraciones de Alfonso Padrés Pesqueira, secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sidue) del gobierno estatal, quien aseguró que este año será construida una obra de este tipo.

“Mary Ruiz Núñez” comentó: “Nada más que no salgan con que van a reducir los carriles. De por si no se da abasto la Reforma. Me toca ver a los jóvenes (que solo) van viendo su celular, con audífonos. Y lo que me da más coraje es que ni lo usen y, al final, tengan que poner mallas como al ganado para que aprendan a respetar”.

“Gabriella LdJacome” señaló: “Muy bien o pongan bien el semáforo porque dura muy pocos segundos en rojo y no somos maratonistas. También los que manejan: háganlo con precaución. No respetan el semáforo ni la franja vehicular. Tal parece que son dueños de la calle y todos tenemos derecho a transitarlas”.

“Rosa Guadalupe Olvera Piña” consideró: “Pues a ver si lo respetan porque el del Cbta 198 no, jajaja. Mejor deberían gastar el dinero en colonias que en verdad lo necesiten, pavimentar calles y tapar baches”.

“Paloma Velazco” agregó: “Si no es mucho pedir, también uno en Macroplaza. Es muy peligroso y hay veces que las mamás pasan con sus niños corriendo. En una de esas no alcanzan a correr y viene la desgracia”.

“Luz María Quincoza Segura” remató: “Ahora que hagan también un reglamento peatonal donde obliguen a usarlo porque, el de la UABC, ni lo usan los estudiantes”.

Los interesados en conocer más opiniones podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios