Principal

Celebran con actividad física

domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Alrededor de 250 personas participaron en el séptimo aniversario de los Centros de Activación Física del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), evento presidido por el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

El presidente municipal afirmó que este tipo de eventos tienen gran relevancia para el XXII Ayuntamiento debido a que ayudan a mantenerse -principalmente a los pilares de la sociedad, que son las madres de familia-, llenas de vida y sobre todo saludables.

“El deporte y la activación física juegan un importante papel como diversión, entretenimiento y cohesión familiar, por eso en el Gobierno Municipal continuaremos impulsado este tipo de actividades”, afirmó.

Novelo Osuna dijo que el deporte está tomando un nuevo impulso, fortaleciendo la salud, el entretenimiento y la unidad familiar, por lo que invitó a la población para que acuda a las unidades deportivas a practicar su deporte preferido.

Cabe señalar que el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada se encuentra preparando un Master Class a realizarse en el marco del Día Internacional de la Mujer.

...

Comentarios