Principal

Donan a ‘Nueva Creación’ calentadores y cobertores

domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El ejido Héroes de la Independencia, perteneciente a la delegación del Valle de la Trinidad, fue visitado por el DIF de Ensenada.

Lo anterior como parte de las acciones que realiza el XXII Ayuntamiento de Ensenada para mejorar la calidad de vida de los sectores en situación de vulnerabilidad.

Durante su recorrido, la presidenta del DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, acudió al Centro de Rehabilitación “Nueva Creación”, en donde hizo entrega de cobijas y calentadores para mitigar las bajas temperaturas de las 20 personas internas que ahí habitan, además de conversar con ellas y motivarles a tener fuerza, fe y esperanza para superar las adicciones y reintegrarse a sus hogares.

BRINDARÁN ATENCIÓN NECESARIA
Jose Luis Lúa, director del Centro de Rehabilitación, agradeció la visita de Mirna Ibarra de Novelo y mencionó que es la primera vez que una autoridad municipal les visita, por lo que la presidenta de la paramunicipal manifestó su apoyo y el de su esposo Marco Novelo, para continuar brindando la atención necesaria para la subsistencia de este espacio, donde además alojan a 4 personas con problemas mentales.

En esta visita estuvo presente el director de Desarrollo Social Municipal, Roberto Castro, quien también ofreció los apoyos y programas con los que cuenta la dependencia a su cargo.

Finalmente, Mirna Ibarra de Novelo subrayó que “en DIF Ensenada estamos con ustedes, sólo estando todos y todas unidos y organizados podremos cambiar vidas como lo han estado haciendo con esta noble labor”.

...

Comentarios