Principal

Brinda Dieguito “pasos gigantes”

El ensenadense de 8 años y participante en el reality show de una empresa televisiva, hizo su debut junto a Luisangeli
martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con buenos comentarios y el apoyo de sus seguidores, Dieguito Rodríguez participó el domingo pasado en su primer programa de la edición 2018 del reality show infantil “Pequeños Gigantes”, del Canal de las Estrellas.

El ensenadense de 8 años bailó a ritmo de rock and roll con la pequeña Luisangeli; la dinámica incluyó la formación de escuadrones, por lo que estarán junto a la cantante Valeria y el capitán del equipo, Yumalay.

Melissa Méndez, bailarina profesional y guía de Dieguito, compartió a El Vigía que probablemente la próxima semana los equipos cuenten con nombre y comiencen las sentencias, pero falta que lo confirmen los productores.

“¡Se llevaron la noche! Tuvieron una excelente participación y muy buenos comentarios, ya que fueron los favoritos de la noche y del programa”, resaltó sobre el representante del puerto y Baja California.

Fueron felicitados
Agregó que fueron felicitados por residentes de la localidad, así como de otros Estados de la república mexicana.

“Es el momento de apoyar El Talento infantil ensenadense. Sigamos poniendo en alto a nuestra Bella Cenicienta. La próxima semana nos estará representando con un nuevo ritmo y estilo.

“Iniciamos con mucho éxito y esperamos continuar de la misma manera”, concluyó.

Los interesados en seguir la trayectoria de Diego Esteban Rodríguez Gaxiola, podrán hacerlo en los sitios oficiales de redes sociales, como “Dieguito Rodríguez-Pequeños Gigantes” (https://goo.gl/fS3fpo) y “Melissa Méndez Studio” (https://goo.gl/92u1X9).

Apoye a Dieguito Rodríguez
Próximo domingo 4 de marzo
Canal de las Estrellas
21:00 horas, CDMX
19:00 horas, Ensenada

Comentarios