Principal

Favorecen con donativo al organismo Club Shriner’s

martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Club Shriner´s de Ensenada recibió una donación con la cual se podrá ayudar a niños que presentan alguna afectación en su salud.

Dicha ayuda fue otorgada por la diputada local, Rocío López Gorosave, quien entregó el 50 por ciento de su salario a dicha asociación.

El Club Shriner´s es una agrupación que atiende a niños y jóvenes con padecimientos de ortopedia, quemaduras y deformaciones congénitas. Mediante las gestiones que los integrantes de esta agrupación realizan, los menores que presentan ciertos padecimientos en su salud pueden ser sometidos a cirugías reconstructivas, también se les apoya con prótesis a quien lo necesita.

NOBLE LABOR
“Elegí al Club Shriner´s porque he visto el trabajo que llevan a cabo, la labor que ellos hacen es muy noble y es importante que colaboremos para ayudar a más niños que lo necesitan. Este apoyo es para eso, para poder brindar la ayuda a más niños y sus familias”, explicó López Gorosave.

Por su parte, el presidente del Club Shriner´s Ensenada, Víctor Manuel Lerma, agradeció el apoyo a la legisladora y la invitó a ser multiplicadora de las acciones que Shriner´s realiza, a fin de que la ciudadanía conozca el tipo de ayuda que llevan a cabo a beneficio de la salud de niños y adolescentes de Ensenada.

Para mayores informes, quienes deseen contactar al Club Shriner´s pueden llamar al teléfono 174-24-86 y de las oficinas de atención ciudadana de la Diputada Rocío López Gorosave al teléfono:173-20-54.

...

Comentarios