Promueve Estado curso sobre derechos humanos y violencia para servidores públicos

El curso en línea iniciará el 12 de marzo y finalizará el 6 de abril
martes, 27 de febrero de 2018 · 15:55

Ensenada, B. C. - Con el fin de reforzar los conocimiento en los servidores públicos, sobre el respeto a las garantías individuales, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo de Capital Humano de Oficialía Mayor, llevará a cabo el curso en línea "Derechos humanos y violencia".

El Delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, Aníbal Santana Chaires, explicó que el objetivo del curso es promover la formación y la actualización de los servidores públicos, utilizando las ventajas de la educación en línea a fin de contribuir al desarrollo de la cultura de los Derechos Humanos en nuestro país.

Comentó que los temas que se abordarán en el transcurso del curso son: la violencia, violencia en género, violencia familiar, violencia en el noviazgo, violencia escolar, entre otros.

Santana Chaires señaló que el taller, el cual tendrá una duración de 40 horas aproximadamente, se estará desarrollando en línea, lo que permite que las horas de duración sean menos o más de 40 horas, dependiendo del desempeño y del tiempo invertido.

Mencionó que las inscripciones están abiertas desde el 27 de febrero y finalizarán el 5 de marzo, y solo necesitan mandar su nombre completo, correo electrónico, ciudad, dependencia, unidad administrativa y sexo al correo cenprode@baja.gob.mx.

Por último, el funcionario estatal indicó que es de interés del Gobierno del Estado continuar ofreciendo distintos cursos y talleres, con el fin de mantener a los servidores públicos actualizados y preparados para brindar un mejor servicio a la ciudadanía; mencionó que los interesados pueden comunicarse al (686) 838-7560 o bien al correo electrónico oficial cenprode@baja.gob.mx.

...

Comentarios