Aseguran Policías Municipales a sujeto en presunta posesión de vehículo robado

Detenido tras una persecución por las calles de la Delegación El Sauzal
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 17:13

​​​​​Ensenada, B. C. - En presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Edgar Alexis N. de 23 años de edad en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 23:53 horas del martes 27 de febrero en recorrido por las calles Tercera e Hidalgo de la Delegación El Sauzal, oficiales observaron un automóvil Nissan Versa color blanco modelo aproximado 2010, que no respetó un señalamiento de alto.

Recordó que esta acción es una infracción al artículo 187 del Reglamento de Tránsito, por lo que procedieron a la intervención con señales audibles y visibles a las que el conductor hizo caso omiso al imprimir la velocidad del carro e intentar darse a la fuga.

“Los agentes iniciaron una persecución que concluyó sobre la calle Morelos del poblado, en donde el automovilista detuvo la marcha, descendió y empezó a correr siendo asegurado metros más adelante”, afirmó.

Señaló que los uniformados verificaron la serie 3N1BC1CP2AL457530 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, que arrojó reporte de robo bajo incidente 131649/2018 con fecha 27/02/2018.

Jorge Íñiguez agregó que los elementos dieron lectura de sus derechos a Edgar Alexis N. de 23 años, quien junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posterior entrega de la unidad a su legal propietario.

...

Comentarios