Principal

Último día para revalidar con descuento

miércoles, 28 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa que este miércoles 28 de febrero vence el plazo para obtener el descuento del 8.5 por ciento (%) en la revalidación de la tarjeta de circulación 2018.

El titular de la SPF, Bladimiro Hernández Díaz, destacó que el descuento del 8.5% aplica en el costo de la tarjeta de circulación y estará vigente hasta el último día del mes de febrero del año en curso, para que los automovilistas aprovechen esta opción que ofrece el Gobierno del Estado.

Cabe resaltar que las personas que no puedan acudir personalmente a realizar su trámite, tienen la oportunidad de solicitar su tarjeta de circulación con entrega a domicilio, a través del portal oficial de Gobierno del Estado o al teléfono gratuito 01800 027-39-99.

El funcionario estatal detalló que para agilizar el tiempo del trámite, es necesario presentar los siguientes requisitos: seguro de responsabilidad civil, licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior, sello de no adeudo municipal y certificado de verificación vehicular.

...

Comentarios