Principal

En puerta, segundo Festival de las Aves

Las actividades que durarán cinco días incluirá limpieza de playa, maratón de observación, muralismo y exposiciones
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un programa de cinco días de actividades, mismas que incluyen una limpieza comunitaria en Playa Hermosa, el primer maratón de observación, muralismo y exposiciones, será realizada la segunda edición del Festival de las Aves Bahía de Todos Santos.

El encuentro es organizado por la asociación civil Terra Peninsular y será del 5 al 10 de marzo, con diferentes sedes y actividades gratuitas en el puerto de Ensenada.

Conforme a los planes, el lunes 5 iniciarán con un taller práctico de mural a cargo de Esther Gámez; el martes 6, el cineclub “Playeras al vuelo”, en el auditorio de Caracol Museo de Ciencias y Acuario, a las 15:00 horas.

Para el jueves 8, está programada la limpieza playera, de las 9:00 a las 11:00 horas; el viernes 9, la actividad “Encuentro por las aves: jornada de exposiciones”, en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta”, de Ceart, de las 17:00 a las 19:00 horas.

Observación de aves
Sobre la primera edición del Maratón de Observación de Aves en Ensenada, será el sábado 10; el objetivo es registrar el mayor número de especies de aves durante los días que dura el festejo.

El último día, el festival durará de las 10:00 a las 17:00 horas; además de la observación mencionada, los asistentes podrán acudir a un taller de parches bordados, el concierto de la banda “CHILDS”, actividades de muralismo participativo y adquirir alimentos.

Para más información, los interesados podrán consultar la página oficial de Terra Peninsular (http://bit.ly/2F23hYP) y la invitación en redes sociales (http://bit.ly/2HOsV58).

...

Comentarios