Principal

Reciben familias abrigo y alimentos

Por las bajas temperaturas registradas en los últimos días, el DIF Municipal llevó poyos al Valle de la Trinidad
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un promedio de 150 familias del ejido Héroes de la Independencia recibieron apoyos por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada (DIF), para apoyarlas ante las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la región del Valle de la Trinidad.

La presidenta del DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, hizo entrega de cobijas, bufandas y guantes para abrigar a las niñas, niños y personas adultas mayores que son los principales afectados por la temporada invernal.

APOYO DE ALIMENTOS
Por indicaciones del alcalde Marco Novelo y en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, a cargo Roberto Castro, se hizo también entrega de pañales para los infantes, apoyo alimentario y blancos (sábanas y almohadas) para contribuir al bienestar de las familias del noreste del municipio.

“Tienen un presidente municipal -Marco Novelo- comprometido con las causas sociales, y yo tengo que seguir su ejemplo, por eso vine hasta ustedes para poder traer estos apoyos y hacerles saber que el XXII Ayuntamiento de Ensenada y DIF, estamos trabajando para mejorar el bienestar de sus familias”, concluyó.

El DIF hizo entrega de cobijas, bufandas y guantes para abrigar a las niñas, niños y personas adultas mayores que son los principales afectados por la temporada invernal.

...

Comentarios