Principal

Inicia instalación de zona de festejos

domingo, 4 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Debido a las fiestas con motivo de los 100 años del Carnaval 2018, a partir de hoy 4 de febrero por la noche, se iniciará con el montaje de escenarios, puestos y juegos mecánicos sobre el bulevar Costero.

Rodolfo Lizárraga, director general del evento dijo que “la única vialidad que se cerrará es el bulevar Lázaro Cárdenas (Costero), desde la avenida Miramar hasta la calle Castillo, así como la calle Virgilio Uribe entre avenida Miramar y avenida Gastélum.

Dijo que la entrada a la ciudad de Ensenada -por el puerto-, en ningún momento se cerrará, pero precisó que si se quiere evitar algún retraso, “automovilistas tienen la opción de tomar la entrada por la calle Diez”.

Afluencia turística
Las fiestas de carnestolendas serán del 8 al 13 de febrero en la zona turística del puerto y se estima que atraerán a más de 250 mil personas durante estos seis días.

El inicio será el jueves con la “quema del mal humor” a las 20:30 horas en el templete principal que estará ubicado en la Plaza Cívica de la Patria (Tres Cabezas).

...

Comentarios