Principal

Realizarán 4 actos cívicos en febrero

domingo, 4 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones para fomentar el amor a la patria, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, realizará durante el mes de febrero cuatro actos cívicos.

La jefa del departamento de Educación, Catalina López Pérez destacó que se continuará inculcando entre la población el respeto a los símbolos que nos dan identidad.

Aseveró que a través de las ceremonias cívicas se resalta el legado de personas que fueron parte trascendental en el acontecer del país, además de que se convierten en espacios idóneos para promover la historia nacional.

ACTOS CÍVICOS
Ceremonia cívica conmemorativa a la promulgación de la Constitución, el 5 de febrero, a las 10:00 horas, en la Plaza Cívica de la Patria.

Ceremonia cívica conmemorativa del LI Aniversario del fallecimiento del general Abelardo L. Rodríguez, martes 13 de febrero, a las 10:00 horas, en Mausoleo en su honor ubicado en el panteón de El Sauzal.

Ceremonia cívica conmemorativa al CXCVII Aniversario del Día de la Bandera, sábado 24 de febrero, a las 10:00 horas, en la Ventana al Mar.

Ceremonia cívica conmemorativa del CDXCIII aniversario del fallecimiento de Cuauhtémoc, el día miércoles 28 de febrero, a las 10:00 horas, en la Plaza Cívica de la Patria.

...

Comentarios