Principal

Llevan servicios a Santo Tomás

lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante una gira de trabajo en el Ejido Uruapan, el DIF Municipal informó que tiene a disposición de la población de Santo Tomás diversos servicios.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta del DIF Ensenada, precisó que se entregan apoyos destinados a las personas adultas mayores, como lo son bastones, andaderas, pañales y sillas de ruedas, de las cuales en 2017 se lograron entregar más de 400.

“Tenemos lentes y aparatos auditivos que se hacen para cada persona, trabajando de la mano podemos realizar una jornada aquí con ustedes y que los clubes sociales que coadyuvan con nosotros puedan apoyarles”, expresó.

Invitó a la ciudadanía para que se acerque a la Delegación Municipal de Santo Tomás, así como mantener una estrecha comunicación que les permita acceder a los diversos programas y apoyos sociales.

Puso a disposición de los planteles educativos de la zona los programas preventivos de acoso escolar y prevención de embarazos que impulsa la paramunicipal.

Aseveró que con estas capacitaciones se ha logrado beneficiar a más de 20 mil infantes y reiteró la invitación a ser parte de estas acciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias ensenadenses.

 

...

Comentarios