Principal

Retorna la polémica por caso de 7 Eleven

lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La captura del presunto asesino del empleado de la tienda de conveniencia 7 Eleven generó distintas reacciones entre los lectores, pues algunos consideraron que estos casos refuerza la pena de muerte y otros dudan que las autoridades lleven bien el proceso, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Esto, luego de darse a conocer que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscrito al grupo de aprehensiones, y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), organizaron un operativo para detener a Loui Elson “N”, de 21 años, quien tenía dos órdenes de aprehensión: una por homicidio calificado en contra de José Guadalupe Barrera Kanter, asesinado en octubre del 2017, en Villa Colonial.

“Leopoldo Álvarez” comentó: “Nada más falta que un juez inepto lo deje libre por falta de pruebas”, mientras que “Williams Morales” agregó: “Que bien. Sólo espero que no lo dejen ir o le den una sentencia menor”.

“Y LO VAMOS A MANTENER”
“Chaco Lopezgarcia” sugirió: “Bueno, ya está detenido. Ahora, en el carnaval, hay que colgarlo a la vista de todos. Porque si no es así, todavía lo vamos a mantener en la cárcel con comida, techo y entonces ¿cuál castigo tenerlo encerrado? Ya no lo ven como castigo, lo ven como vacaciones. Yo pongo 50 pesos de gasolina para cuando lo estén colgando”.

“Mundo Chávez Torres” señaló: “Deberían de dar el nombre completo y la foto de los delincuentes para que la sociedad identifique cuánto daño han hecho estos desgraciados”.

“Jaime Castañeda” señaló: “Gente como esa deberían de desaparecer. Nada tienen que hacer en este mundo. Ojalá y no vaya a salir, como la mayoría”.

Y “Salvador Yeo” remató: “800 pesos y unos dulces costó la vida de un joven de 21 años”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán hacerlo en el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.



 

...

Comentarios