Apoya Alcalde de Ensenada a escuela primaria Soledad Anaya

Entrega Material deportivo y de limpieza
martes, 6 de febrero de 2018 · 16:28

Ensenada, B. C. - Material de limpieza y deportivo para beneficio del alumnado de la escuela primaria Soledad Anaya fue entregada la mañana de este lunes por el alcalde Marco Novelo.

Durante la Ceremonia Cívica en dicho plantel escolar, el presidente municipal de Ensenada se comprometió a reparar el asta bandera, además de dotar del Lábaro Patrio a la institución.

Felicitó al personal docente y alumnado, así como a padres y madres de familia por fomentar los valores y el amor a los símbolos patrios que nos dan identidad como mexicanos.

El primer edil resaltó que para el XXII Ayuntamiento la educación es una prioridad y por ello ha gestionado recursos en materia de infraestructura que mejoren las condiciones de los planteles escolares en el municipio, donde actualmente se impulsan alrededor de 30 obras.

Posterior al acto protocolario, el presidente municipal Marco Novelo sostuvo un encuentro de trabajo con directivos y directivas de instituciones educativas de la zona de Playas de Chapultepec.

En esta reunión se abordaron temas de infraestructura educativa y deportiva que permita al Gobierno Municipal seguir apoyando e impulsando a la niñez y juventud de Ensenada.

Estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Roberto Castro Arce; el titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Arturo Hernández Navarro; el subdirector de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López y  la jefa del Departamento de Educación, Catalina López Pérez.

...

Comentarios