Principal

Firman acuerdo BC y Las Vegas

Se amplían los tratados que se han realizado con otros Estados norteamericanos, como California y Arizona
martes, 6 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Las Vegas, Nevada

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participa en un seminario de oportunidades de negocios entre Baja California y Nevada, en colaboración con la Cámara de Comercio Latina de Las Vegas.

En el seminario, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid recordó que con la firma de colaboración con la Cámara de Comercio Latina de Las Vegas, se amplían los acuerdos que se han realizado con otros Estados norteamericanos como California y Arizona.

En este encuentro se incluyó la firma de un memorándum de entendimiento, donde la Cámara de Comercio Latina de Las Vegas busca promover el éxito de sus miembros y empresas de propietarios hispanos, facilitando relaciones empresariales, culturales y educativas positivas, así como el desarrollo económico y el intercambio de conocimientos de manera eficiente, efectiva y profesional en el Estado de Nevada.

INTERCAMBIO COMERCIAL HISTÓRICO
En el seminario se destacó que los Estados de Nevada y el de Baja California, además de contar con un histórico intercambio comercial, son líderes comprobados en una serie de sectores industriales, incluidos el aeroespacial, dispositivos médicos, tecnología y servicios de salud, manufactura avanzada, turismo, energías renovables, minería, entre otros.

La Cámara de Comercio Latina de Las Vegas, es considerada como la principal defensora de la comunidad empresarial, cultural y educativa hispana en Nevada, por lo que se considera que la existencia de oportunidades y capacidades dinámicas de la cadena de suministro que existen entre compañías de Nevada y de Baja California.

...

Comentarios