Lleva DIF Municipal Alegría y diversión a 200 infantes de la delegación El Porvenir

martes, 6 de febrero de 2018 · 16:35

Ensenada, B. C. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) de Ensenada lleva diversión y alegría a 200 niñas y niños de la Delegación El Porvenir con el festival de Día de Reyes.

La presidenta de la Institución, Mirna Ibarra de Novelo, les felicitó en nombre de su esposo el alcalde Marco Novelo y les invitó a disfrutar este evento organizado especialmente para la niñez de esa demarcación.

Resaltó que gracias al apoyo recibido por Grupo Audiorama Comunicaciones, por el funcionariado municipal y por la población ensenadense -quienes donaron bicicletas, juguetes y alimentos-, fue posible llevar a cabo este festejo a otros niños y niñas de las delegaciones del sur del municipio y de la ciudad de Ensenada. 

Mirna Ibarra pidió a niños y niñas festejados un aplauso para esas personas que hicieron posible estos eventos, además de que les exhortó a que estudien mucho para que logren lo que quieran ser en sus vidas al llegar a la edad adulta.  

“Estoy segura que muchos de ustedes en un futuro próximo, serán licenciados(as), policías, arquitectos (as), veterinarios (as), o quienes se quieran dedicar a la ingeniería o a la medicina, lo que ustedes se propongan lo van a lograr” recalcó.

Durante el desarrollo del festejo, niños y niñas presenciaron la obra Blanca Nieves, la participación de payasos, disfrutaron de alimentos y bebidas de sabores, recibieron juguetes, bicicletas y bolsas con dulces.

La Directora de la Escuela Teniente Juan de la Barrera, en el Ejido El Porvenir, profesora, Irma Solorio Sánchez, mostró su agradecimiento a DIF Ensenada, al efectuarse por primera vez desde la fundación del centro escolar, la realización de un evento de esta magnitud por parte del Gobierno Municipal.

Por su parte Martín Reyes Romero, director de “Cammy¨s Organiza tu Evento”, manifestó su gusto de haber participado en la organización, felicitando a la Presidenta de DIF, Mirna Ibarra de Novelo, por el éxito en los festejos con motivo del Día de Reyes.

Además se contó con la participación especial por parte del personal de Seguridad Pública de Ensenada quienes compartieron una plática acerca del amor propio y hacia la familia, con el fin de inculcar valores en las niñas, niños y pre-adolescentes del Ejido el Porvenir. 

...

Galería de fotos

Comentarios