Principal

‘No afirmo y no niego’: Gorosave

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Rocío López Gorosave afirmó que está comprometida en su labor como legisladora local y desearía continuar con el trabajo legislativo y de gestoría social que realiza, pero no descartó la posibilidad de aceptar la candidatura a la diputación federal por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

Reconoció que tendrá que tomar una decisión definitiva próximamente y puntualizó que la actividad política depende de coyunturas y circunstancias que son las que tendrían que evaluarse para definir al respecto.

Aseguró estar satisfecha hasta el momento con el trabajo que ha realizado como diputada, sin embargo han continuado los acercamientos y ofrecimientos para la postulación.

AÚN EN REVISIÓN
Ha habido insistencia al respecto y por ello es que se está revisando aún la definición al respecto, explicó López Gorosave.

La congresista fue entrevistada luego de la ceremonia de entrega de apoyos a diferentes organizaciones civiles de Ensenada.

Durante el acto informó que en los quince meses de su gestión se han otorgado recursos a sesenta organismos de la sociedad civil, por un monto total de un millón 500 mil pesos.

Indicó que las agrupaciones que recibieron el apoyo fueron casas hogar para niños, albergues para adultos mayores, atención a migrantes, personas con discapacidad, orquestas musicales, grupos artísticos, ligas deportivas, atletas de alto rendimiento, centros de rehabilitación, grupos de rescate y atención de emergencias, asociaciones pro trasplantes y atención a enfermedades crónicas, así como en contra de la violencia intrafamiliar.

...

Comentarios