Difunde Estado oferta laboral en Ensenada

Distintas empresas de la localidad ofrecen en conjunto mil 566 empleos
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 16:36

Ensenada, B. C. - Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, difunde opciones laborales y acerca estas oportunidades a la población, por medio de una encuesta de vacantes que realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), a diferentes empresas de la localidad, mismas que actualmente ofertan un total de mil 566 empleos.

El Delegado de la SEDECO en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que es compromiso del Gobierno del Estado apoyar a las personas que buscan empleo a través de la vinculación laboral, motivo por el que dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo, y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Dijo que en esta ocasión hay vacantes disponibles como camaristas, cocineros, portero, botones, mecánicos, guardias de seguridad, soldadores, vendedores de mostrador, camaristas, operadores, meseros, por mencionar algunos.

El funcionario estatal, indicó que dentro de las vacantes para profesionistas que se ofertan, destacan los puestos como licenciado en gastronomía, contador, licenciado en comunicación, enfermera, encargado de seguridad e higiene, doctor en salud industrial.

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Hidrosistemas Baja, Cetys Universidad, Comercial de Carnes Frías, Eco Gasolineras, Sun Power, Factory 1, Honda, Fender, Icu Medical, Grupo El Ángel.

Añadió que dicha encuesta difunde oportunidades de empleo periódicamente y se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas.

A los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de SEDECO 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del solicitante.

Comentarios