Principal

Llevan festival a El Porvenir

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un promedio de 200 menores de la delegación El Porvenir tuvieron alegría y diversión durante el festival de Día de Reyes, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) de Ensenada.

La presidenta de la institución, Mirna Ibarra de Novelo, los felicitó e invitó a disfrutar del evento organizado especialmente para la niñez de dicha demarcación.

Resaltó que, gracias al apoyo recibido por Grupo Audiorama Comunicaciones, el funcionariado municipal y la población ensenadense -que donaron bicicletas, juguetes y alimentos-, fue posible llevar a cabo este festejo a los niños de las delegaciones del sur del municipio y de la ciudad de Ensenada.

DISFRUTAN DE OBRA
En el festejo, los menores presenciaron la obra Blanca Nieves y una participación de payasos, además de que disfrutaron de alimentos y bebidas; recibieron juguetes, bicicletas y bolsas con dulces.

La directora de la escuela “Teniente Juan de la Barrera” en el ejido El Porvenir, Irma Solorio Sánchez, mostró su agradecimiento a DIF Ensenada, por efectuarse en el centro escolar un evento de esta magnitud.

Por su parte, Martín Reyes Romero, director de “Cammy’s Organiza tu Evento”, manifestó su gusto de haber participado en la organización.

Además se contó con la participación especial por parte del personal de Seguridad Pública de Ensenada quienes compartieron una plática acerca del amor propio y hacia la familia, con el fin de inculcar valores en los menores del ejido el Porvenir.

...

Comentarios