Ofrece XXII Ayuntamiento capacitación sobre Educación Ambiental

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 17:02

Ensenada, B. C. Como parte de los compromisos del Departamento de Educación Ambiental del XXII Ayuntamiento de Ensenada se encuentra el impartir pláticas y talleres gratuitos encaminados a promover y concientizar acerca de la protección y cuidado de los recursos naturales desde el hogar y escuela.

Así lo expresó el Biólogo Víctor Manuel Arenas Lío, subdirector de Ecología y Medio Ambiente, quien detalló que para ello, se cuenta con pláticas acerca del manejo y separación de residuos sólidos, elaboración de composta y huertos urbanos, así como información sobre flora y fauna de Baja California. 

Asimismo, se imparten talleres que explican los procesos de elaboración de composta y manualidades para reutilizar cartón y plásticos, por mencionar algunos.

El funcionario detalló que dichos contenidos van dirigidos a escuelas, asociaciones civiles, centros comunitarios, comités de vecinales y comunidad en general, por lo que reiteró la invitación a la población para que aproveche este programa.

Los temas pueden variar o ajustarse dependiendo de la información a tratar, una vez que se haya realizado la debida solicitud ante la subdirección de Ecología y Medio Ambiente .

Para mayores informes las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 172-34-52 o al correo electrónico ecologiaxxii@gmail.com.

...

Comentarios