Principal

Piden reforzar el sur de Ensenada

Los lectores consideran que el Ayuntamiento debe voltear a ver la zona sur y apoyar más a los agentes con preparación
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que las autoridades del XXII Ayuntamiento deben reforzar la seguridad al sur del municipio, luego del robo de patrulla que terminó en balacera con un policía herido y un delincuente abatido.

Lo señalaron en los foros públicos de El Vigía al darse a conocer la balacera registrada en la delegación de Camalú; fue entre agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y un ladrón que robó la unidad de la corporación citada, según un video divulgado en redes sociales.

“Raymundo Hernández” comentó: “(Los agentes) sin nada de preparación. El presidente (Marco Antonio) Novelo necesita voltear a la zona sur con refuerzos. ¿Un malandro se acerca a la patrulla y dispara? Qué raro. La última balacera donde un comandante perdió la vida, entró un malandro como a su casa a la delegación”.

“FALTA MUCHA EXPERIENCIA”
“Isaac Bravo” mencionó: “Esos policías están muy pueblerinos. Les falta mucha experiencia”.

“María López” expresó: “Qué bárbaro, acabo de pasar esa balacera. Pues que los agarren confesados a todos. Sí que les hace falta táctica y buen entrenamiento para evitar usar las armas y agarrar a las personas con procedimientos”.

“Dani Dp” desconfió: “Muchas unidades se lanzaron hacia allá. Con el poco equipo que se les brinda, a ver cómo les va”.

Y “Lulú Pico” remató: “Qué ovarios de mujer de estar grabando, con su hijo en el carro, una balacera. Hasta dónde llega uno por el mitote. Gracias a Dios no les pasó nada. Cuídese señora. Primero es la vida de uno, y de los hijos, que grabar estas cosas”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

Comentarios