Principal

Previene Bomberos accidentes en casa

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo continúa reforzando acciones en materia de prevención hacia niños y niñas estudiantes de nivel primaria y preescolar mediante el programa “No te quemes, aprende a protegerte”.

José Guadalupe Marmolejo Ferrer, titular de la Dirección de Bomberos dijo que dicho programa coordinado por el del área de Capacitación, logró llegar con su mensaje preventivo a 605 infantes en cuatro espacios durante el mes de enero.

“La finalidad de trabajar con este programa es fomentar la cultura de la prevención en materia de incendios, a fin de reducir el índice de fatalidades y que se mitiguen siniestros”, aseveró.

El funcionario municipal comentó que “No te quemes, aprende a protegerte” se ha impulsado a través de la ferias de servicios “Ensenada Va Primero” y a su vez en planteles escolares de este municipio.

Las personas interesadas pueden solicitar el curso en las instalaciones de la Dirección de Bomberos, ubicadas en la calle Novena - a un costado de la estación central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal- o al teléfono 177-73-46.

...

Comentarios