Recibe DIF Municipal cheque por redondeo para beneficio de personas con discapacidad

Son 163 mil pesos para brindar apoyo a través del CIMAD: Mirna de Novelo
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 16:42

​​​​​​Ensenada, B. C. Gracias a las aportaciones de clientes de los Mercados Central Mayorista, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada recibió un cheque por la cantidad de 163 mil pesos para beneficio de personas con discapacidad.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de la paramunicipal, manifestó su agradecimiento a directivos y personal de esta empresa por gestionar los redondeos en favor de programas asistenciales que llevan alivio y beneficio a cientos de familias ensenadenses.

En su mensaje, recordó que gracias a los redondeos, programas como Ahijado DIF, Taxi DIF y Atención a Personas con Discapacidad, se han brindado apoyos con la entrega de medicamentos, sillas de ruedas, pañales, equipo ortopédico y andaderas, entre otros.

Indicó que con estos recursos se podrá atender a más personas que asisten al Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad (CIMAD) en sus nuevas instalaciones ubicadas en el edificio de DIF en la calle Reforma.

Mirna de Novelo entregó una placa de reconocimiento al empresario, Aureliano Araujo, Directivo de Mercados Central Mayorista, por todo el apoyo brindado en lo que va de la administración de su esposa el alcalde Marco Novelo.

Madres de familia de jóvenes con discapacidad que asisten a CIMAD, manifestaron su agradecimiento a la presidenta de DIF, Mirna Ibarra de Novelo y directivos de los mercados, por tocarse el corazón y apoyarlas con sus hijos e hijas.

...

Galería de fotos

Comentarios