Refuerza la DSPM operativo vial con motivo del Carnaval

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 20:07

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzó el operativo vial con motivo del centésimo aniversario del Carnaval de Ensenada.

El comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez informó que a partir de esta tarde y hasta el miércoles 14 de febrero, la calle Gastélum será de un solo sentido con orientación de sur a norte -de Virgilio Uribe a la avenida Juárez-.

Precisó que esta medida tiene como objetivo agilizar el tráfico para quienes ingresan al primer cuadro de la ciudad por el bulevar Fernando Consag.

Gutiérrez Bojórquez puntualizó que para las y los automovilistas que deseen salir de la ciudad por la Zona Centro, podrán hacerlo por las calles Ruiz y Ryerson para tomar la calle Virgilio Uribe y posteriormente el bulevar Fernando Consag.

Finalmente, el funcionario reiteró el llamado a la población a utilizar rutas alternas al bulevar Costero, salir con tiempo a sus destinos y respetar las indicaciones del personal policial.

...

Comentarios