Principal

Ayudan a 10 niños con labio leporino

jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El trabajo del personal de la Secretaría de Marina-Armada de México se sumó a la causa de la Fundación Mil Sonrisas, lo cual hizo posible que diez niños con diagnóstico de labio leporino y otitis media, fueran sometidos procedimientos quirúrgicos.

Conforme con la información difundida, el pasado 3 de febrero, personal de la adscrito al Hospital Naval de Ensenada, proporcionó el apoyo médico a la agrupación altruista, a solicitud del Club Rotario Ensenada Centenaria.

COLABORAN LOS CLUBES ROTARIOS
Indicaron que el personal médico participó en las intervenciones quirúrgicas de reconstrucción de labio leporino y otitis media, los cuales se realizaron en el quirófano de este nosocomio, en en colaboración de los Clubes Rotarios de Ensenada, Baja California, y San Diego, California.

Los procedimientos quirúrgicos tuvieron una duración de 10 horas iniciando a las 09:00 horas y concluyendo a las 19:00 horas, con un total de 11 intervenciones a diez menores de edad, por parte del equipo médico.

Enfatizaron en que “con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México, refrenda su compromiso de apoyar para el bienestar de las familias del estado de Baja California”.

...

Comentarios