Principal

Hará PAN consulta entre sus militantes

jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Partido Acción Nacional en Baja California instalará este domingo once de febrero 11 centros de votación en distintos sitios de los cinco municipios de la entidad para realizar la elección de quienes serán postulados por ese partido para la Presidencia de la República, senaduría y diputaciones federales.

José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del blanquiazul, señaló que en los 11 centros de votación habrá 33 mesas de casilla para que los militantes panistas emitan su sufragio.

Pidió a los integrantes de dicho partido que no olviden llevar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), documento que deberá estar vigente para evitar que tengan algún contratiempo para emitir su voto.

Informó que la votación dará inicio a las diez de la mañana y concluira a las cuatro de la tarde.

En el caso del 03 Distrito Federal Electoral, que comprende la mayor parte del electorado y territorio ensenadense, y del 07 Distrito, que comprende una parte de los electores de EnsenadaAcción Nacional instalará dos centros de votación: en la sede municipal, ubicado en la calle Espinoza 3334 y en San Quintín, en el Subcomité 30, instalado en la carretera Transpeninsular, esquina con Rancho Las Escobas.

En ambas sedes se colocaran cuatro mesas de votación, tres en la ciudad de Ensenada y una en San Quintín.

En el caso del 03 Distrito Federal Electoral lo panistas locales no votarán por la elección del candidato(a) a la diputación, pues la designación de esa candidatura le corresponderá al Partido de la Revolución Democrática, como parte de los acuerdos nacionales establecidos en la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

...

Comentarios