Principal

Prosiguen las quejas por tránsito caótico

jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores continuaron compartiendo sus impresiones, críticas y sugerencias debido a las largas filas del tránsito por el cierre de vialidades en la entrada de la ciudad, según comentaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de publicarse la carta de un ciudadano en la que solicita a las autoridades del XXII Ayuntamiento que tenga una mejor planeación, para evitar estas problemáticas con motivo de los festejos derivados del Carnaval de Ensenada.

“Sophia González” cuestionó: “Totalmente de acuerdo con el ciudadano. Comprendo que sea el 100 aniversario del Carnaval y que lo hayan dado a un particular pero ¿eso también incluía rentar toda la ciudad? ¿por qué cierran la entrada principal de la ciudad? ¿No lo podían poner como otros años en Playa Hermosa?”.

“Adolfo Zavala” señaló: “Es increíble cómo el gobierno municipal piensa que le hace bien el Carnaval en la pura entrada a Ensenada. Es tan inconsciente este hecho, sabiendo que no existen más rutas alternas (y) habiendo otros lugares donde ponerlo”.

A vuelta de rueda
“Tere Gallardo” coincidió: “Creo que el señor que publicó la carta y yo, a las 2 de la tarde, estábamos haciendo la misma fila. Estaba a vuelta de rueda. Yo me desvíe por el fraccionamiento Chapultepec, al igual que muchos, porque la fila era interminable y muy lenta, pero caímos al tránsito de la calle Segunda. Muy mala organización con (la Dirección de) Tránsito”.

“Rocío Mendoza Rosales” refirió: “Ayer, al entrar a Ensenada desde San Marino hasta El Ciprés, hice dos horas. Horrible el tránsito. ¿A quién vamos a felicitar por esta organización tan mala de cerrar la entrada a Ensenada? No puedo creer que no tengan visión ni inteligencia para tal evento tan importante para Ensenada”.

Los interesados en leer más opiniones, podrán hacerlo en el sitio oficial de redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios