Principal

Tendrá ITE segunda Jornada de Ingeniería

jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para los interesados en cuestiones de seguridad laboral, podrán acudir a la segunda edición de Jornada de Ingeniería en Gestión Empresarial “Let´s make safety a habit”, organizada en el Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE).

Conforme a los datos, el encuentro sin costo será los días 9 y 10 de febrero, en la biblioteca del instituto; la inauguración está programada el viernes a las 19 horas; el sábado, de las 9:00 a 14:00 horas, están contemplados los talleres y conferencias.

“El objetivo principal es dar a conocer la importancia de la seguridad en este ámbito, crear hábitos saludables y fundamentales en los procesos de todas las empresas.

“Que los estudiantes del Sistema de Educación a Distancia de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial vean usos y aplicaciones como instrumento práctico, ampliando el panorama de las áreas de oportunidad para su desarrollo”, conforme a la invitación.

ORGANIZADO POR ALUMNOS
Los organizadores son alumnos de 8o y 9o semestre: Jessica Navarro, Tatiana Rojo, Miguel Méndez, Ricardo Chávez, Joaquín Chávez, Mariana Vera, Monserrat Vargas, Verónica Ramírez, Luis Anaya, Ana Bel Cortes, Leticia Zamora y Salma Rochin.

De acuerdo al programa, el mensaje de bienvenida e inauguración corresponderá al director del plantel, el ingeniero Marcelino Bauza Rosette.

“Con este evento, el ITE y los estudiantes buscan resaltar el potencial de los alumnos del sistema Semiescolarizado de la carrera de Gestión Empresarial, además de mostrar las habilidades desarrolladas durante su formación profesional”, enfatizaron los jóvenes.

En la segunda edición se espera la presencia de representantes empresariales, quienes hablarán sobre Seguridad e Higiene; algunos patrocinadores son Santa Fe promotora y constructora, ZVLV Impresiones y Sindicato de Telefonistas de la Baja California y Sonora.

...

Comentarios