Mejoran instalaciones de la Casa Indígena de Adulto Mayor y Discapacitados AC

El XXII Ayuntamiento continuará apoyando: Mirna Ibarra de Novelo
jueves, 1 de marzo de 2018 · 17:29

Ensenada, B. C. Las instalaciones de la Casa Indígena del Adulto Mayor y Discapacitados AC, cuentan con nuevo techo gracias al impulso del XXII Ayuntamiento y la Promotora de Cervecerías de Baja California.

La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo manifestó que para el XXII Ayuntamiento  es fundamental emprender trabajos que eleven la calidad de vida de la población indígena, adulta mayor y personas con discapacidad.

Puntualizó que el alcalde Marco Novelo trabaja día a día en acciones que eleven la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Destacó que el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal continuarán emprendiendo proyectos y programas que coadyuven a mejorar las instalaciones de la Casa Indígena de Adulto Mayor y Discapacitados AC.

Por su parte, Francisco Talamantes Frías, director general de Promotora de Cervecerías de Baja California manifestó que para el gremio que representa es un privilegio colaborar en estas nobles causas.

“La inversión que se hizo aquí –en la Casa Indígena de Adulto Mayor y Discapacitados AC- nos deja muy halagados por poder contribuir con la sociedad”, abundó.

A su vez, la coordinadora de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Martha Isela Ortega Félix comentó que para avanzar en los apoyos de las personas más necesitadas son importantes las alianzas con asociaciones civiles.

Finalmente, el representante de la Casa Indígena de Adulto Mayor y Discapacitados AC, Enrique Sinfuentes López, agradeció la colocación del techo de las instalaciones que brindan apoyo a personas de la tercera edad y con discapacidad.

En el evento estuvieron presentes estudiantes del Colegio de las Américas, así como el director de Desarrollo Social, Roberto Castro; el Subsecretario del Ayuntamiento, Guillermo Gutiérrez Apodaca y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Cristina Solano Díaz.

...

Comentarios