Principal

Reafiliación al seguro popular

jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para garantizar el acceso a la salud de los habitantes del poblado Héroes de la Independencia, el Seguro Popular de Baja California llevará a cabo una jornada para promover la afiliación y reafiliación al Seguro Popular, este viernes 2 de marzo.

La coordinadora del Seguro Popular en Ensenada, Ana Cristina Hernández Amador, expresó que se busca que los servicios de salud públicos estén cercanos a la ciudadanía para ofrecer cobertura en diversas intervenciones médicas, de ahí la importancia de informar con oportunidad a los afiliados en este tipo de actividades constantemente.

Comentó que para re afiliarse es necesario presentar original y copia del CURP; original y copia de identificación oficial con fotografía; original y copia de comprobante de domicilio (no mayor a 90 días), se recomienda acudir con el recibo de agua, luz, teléfono o predial.

Módulo móvil
La funcionaria estatal detalló que el módulo móvil se instalará en la calle Segunda lote 4 manzana 13, a dos cuadras del kínder Hermanos Flores Magón en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Hernández Amador agregó que la póliza del Seguro Popular puede ser renovada en cualquiera de los módulos del Estado o en jornadas como esta, además de que cada tres años hay que renovar el documento y actualizar los datos para evitar gastos innecesarios en casos de emergencias o accidentes.

Quienes requieran mayor información sobre atención médica o requieran orientación sobre los trámites del Seguro Popular, deberán comunicarse al teléfono lada sin costo 01-800-025-11-11 o vía Facebook Seguro Popular B.C.

...

Comentarios