Principal

Aproveche rebaja en tarjeta de circulación

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) invita a la población a revalidar la tarjeta de circulación para los automóviles 2009 y posteriores, que durante este mes de marzo en que vence el plazo para dicho trámite, ofrece un descuento del 5 por ciento en los derechos de control vehicular.

El secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, destacó que el descuento del 5 por ciento aplica en el costo de la tarjeta de circulación y estará vigente hasta el último día de marzo, así como el descuento del 50 por ciento para las personas de la tercera edad, pensionados y jubilados, adicional al 5 por ciento.

SERVICIO A DOMICILIO
Las personas que no puedan acudir personalmente a realizar su trámite tienen la opción de solicitar su tarjeta de circulación con entrega a domicilio, a través del portal oficial de Gobierno del Estado o al teléfono gratuito (01-800) 027-39-99; también se puede pagar en línea y pasar a recoger a la oficina de Recaudación en los siguientes días sin costo adicional para aprovechar la promoción.

El titular de la dependencia, detalló que para agilizar el tiempo del trámite, es necesario presentar los siguientes requisitos: seguro de responsabilidad civil, licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior, sello de no adeudo municipal y certificado de verificación vehicular.

Los usuarios que aporten su donativo a la Cruz Roja Mexicana, al momento de realizar el canje de tarjeta de circulación, podrán participar en los dos Sorteos Revalida, Apoya y Gana 2018.

Para más informes puede consultar el portal www.bajacalifornia.gob.mx, o acudir a Recaudación de Rentas del Estado de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas, y los sábados, de 8:00 a 13:00 horas, finalizó Hernández Díaz.

Comentarios