Principal

Entregan apoyos a familias vulnerables

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal entregaron apoyos sociales a personas en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión DIF Municipal otorgó sillas de ruedas, bastones y pañales para personas con discapacidad, así como para madres jefas de familia.

El presidente municipal, Marco Novelo mencionó que con esta entrega se está avanzando en la atención de las necesidades más apremiantes en favor de los grupos vulnerables.

“Una de mis metas es mejorar la calidad de vida de las y los ensenadenses, por lo que trabajando coordinadamente sociedad y gobierno lo vamos a lograr”, destacó.

Por su parte, la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo reafirmó que es importante colaborar con esta serie de acciones a fin de que las personas en situación vulnerable puedan mejorar su calidad de vida.

Ayuda a necesitados
Señaló que tanto el XXII Ayuntamiento como la paramunicipal que encabeza tienen la disposición de apoyar a la ciudadanía con lo que más requiere y que en caso de no contar con el apoyo, gestionan la ayuda ante los diversos órdenes de gobierno y/o asociaciones civiles.

Mirna de Novelo exhortó a la población para que se acerque a DIF Municipal para que pueda ser beneficiaria de los distintos programas que se impulsan para que las personas tengan oportunidades de bienestar y de superación.

...

Comentarios