Principal

Entregan becas a 50 estudiantes

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A fin de estimular a jóvenes a continuar en sus estudios e impulsar el espíritu emprendedor, el regidor, Jorge Emilio Martínez Villardaga aseguró estar atendiendo la educación como una prioridad con el objetivo de proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan cumplir con sus compromisos académicos.

El regidor del XXII Ayuntamiento, entregó recursos económicos de mil pesos a 28 estudiantes y de cinco mil pesos a 22 jóvenes que conformaron grupos para desarrollar 4 proyectos relacionados con el medio ambiente.

Martínez Villardaga se dijo agradecido de tener la oportunidad de entregar un sustento económico a jóvenes porteños que visualizan un mejor futuro.

Dio a conocer que se han realizado diagnósticos exhaustivos sobre lo que necesita nuestra comunidad, “por lo cual los últimos meses he presentado programas sociales de alto impacto en el municipio, principalmente en materia de educación, atendiendo en su totalidad las peticiones que me ha solicitado el alumnado de todos los niveles”.

Proyectos ganadores
Los proyectos ganadores fueron 4: Diseño y creación de una lombricomposta, Mujeres por la biodiversidad, Conservación y aprovechamiento sustentable del Borrego Cimarrón en BC y Programa de Reforestación de áreas verdes en la zona urbana y rural del municipio de Ensenada BC.

...

Comentarios